˚C

Matanza «sin precedente»: Un militar mata a 29 personas en Tailandia

En Tailandia, un militar mató a 29 personas durante un ataque indiscriminado en un centro comercial, donde se atrincheró con varios rehenes durante más de 15 horas. El uniformado fue abatido este domingo.

 ¿Se dará el abrazo republicano? «Vamos a ser coherentes con lo que dijimos»

El candidato a vicepresidente electo este domingo por la ANR analizó la victoria con la que él y su dupla a presidente, Mario Abdo Benítez derrotaron al oficialismo. Aseguró que existe una unidad del "pueblo colorado", aunque dijo que van a cumplir con su posición de no abrazarse con "la impunidad.

Resultados de las internas liberales para las Gobernaciones

Los afiliados al Partido Liberal acudieron a las urnas éste domingo 17 de diciembre. Eligieron como candidato a presidente a Efraín Alegre, del Movimiento 2018 con el 60.93% quien compitió contra Carlos Mateo Balmelli, del Equipo Joven, quien culminó la jornada con el 26.17%. Ahora te traemos a los candidatos electos para representar al PLRA en cada Departamento en las Generales de abril del 2018.

Resultados de las internas coloradas para las Gobernaciones

Los afiliados al Partido Colorado acudieron a las urnas éste domingo 17 de diciembre. Eligieron como candidato a presidente a Mario Abdo Benítez, del Movimiento Colorado Añeteté con el 50.93% quien compitió contra Santiago Peña, de Honor Colorado, quien culminó la jornada con el 43.29%. Ahora te traemos a los candidatos electos para representar a la ANR en cada Departamento en las Generales de abril del 2018.

Horacio Cartes reconoce la victoria de Marito

"¡Paraguay vive en democracia plena! Reconocemos la tendencia favorable al senador Mario Abdo para representar a la ANR en las elecciones presidenciales" escribe el presidente de la República en sus redes sociales.

Abril pondrá frente a frente a Marito Vs. Efraín Alegre

La ciudadanía acudió a las urnas y se portó a la altura. Sin mayores inconvenientes trascurrió el día y al finalizar la jornada se obtuvieron los resultados. El 22 de abril del 2018 la sociedad paraguaya deberá elegir a sus nuevas autoridades para un nuevo periodo de cinco años.

 Peña reconoce su derrota: «Hemos dejado todo en la cancha»

Si bien desde tempranas horas de la jornada electoral Santiago Peña vaticinaba una victoria, el triunfo no se dio y ahora queda saber si se dará o no el abrazo republicano. "Termino la jornada sabiendo que valió la pena" dijo.

Hasta ahora Marito le gana Santi Peña

Ya se contaron más de la mitad de los votos con el sistema TREP y hay unos cinco puntos de diferencia entre uno y otro, después de que ambos candidatos se declararan ganadores. Santiago Peña se ubica con 44.25% y Mario Abdo Benítez con 50.18% con un total de 57.98% votos contabilizados.

 Nicanor: «Cartes debe reconocer su derrota»

El exmandatario de la Nación dijo que existe una victoria irreversible por parte de Mario Abdo sobre Peña y señaló que "el pueblo colorado salió a votar masivamente y expresar su voz". En cuanto a su precandidatura a la Senaduría dijo que el MPC se está posicionando de forma muy clara como la tercera fuerza dentro de la ANR.