La cantante Taylor Swift celebró el día nacional de los mejores amigos este martes compartiendo una fotografía en su perfil de Twitter de sus dos personas favoritas en el mundo: su novio, el Dj Calvin Harris -con quien comenzó una relación a principios de este año- y su amiga Gigi Hadid.


Taylor Swift y Calvin Harris, juntos en la ciudad de Nueva York.

“Les saqué una foto a mis personas favoritas: se estaban riendo tanto que la lente no fue capaz de capturar el momento lo suficientemente rápido”, escribió Taylor junto a un link que redireccionaba a la cuenta de Instagram de Gigi, donde se puede apreciar la imagen un tanto borrosa.

La joven maniquí -que puso punto final recientemente a su noviazgo con Cody Simpson- quiso acompañar la fotografía con su propio mensaje de agradecimiento a todos sus amigos.

“No hay ninguna foto en la que pueda entrar toda la gente a la que aprecio, pero esta publicación va dedicada a todos los amigos que iluminan mi vida -vosotros sabéis quiénes sois. Soy la chica más afortunada”, afirma Gigi en su Instagram.

Por su parte, Taylor y Calvin hicieron público su romance en la pasada gala de los premios Billboard, donde se les pudo ver abrazándose y besándose entre el público. La pareja se conoció a través de la cantante Ellie Goulding, amiga íntima de Calvin, que se encargó de ejercer de “celestina”, tal y como ella misma ha reconocido.

“Sí que hice un poco de celestina, es verdad. Calvin es un buen amigo mío y es fantástico, y Taylor es una persona genial a la que adoro. Pensé: ‘Los dos son geniales y muy altos, harían una pareja magnífica'”, explicaba Ellie al periódico The Sun.