Las amenazas de Roland Romero al periodista
Descargar el Audio

Carlos Roland Romero, con título de abogado y procesado por la Fiscalía a raíz de que no lo registraran como egresado de la UNA, amenazó al periodista del diario Última Hora, Raúl Ramírez, por las publicaciones periodísticas que hacen referencia a la falsificación de su título.


Las amenazas de Roland Romero al periodista
Las amenazas de Roland Romero al periodista

En comunicación con radio Ñanduti, Roland Romero reconoció haber intimidado vía whatsapp a Ramírez y se mostró impetuoso en sus declaraciones.

“Le voy a corregir como hombre, le dije que le voy a garrotear” afirmó, señalando que evitará las instancias judiciales.

Carlos Roland Romero ha sido procesado por producción mediata de documentos públicos de contenido falso, uso de documentos públicos de contenido falso y uso de certificados sobre méritos y servicios de contenido falso.

Los diarios ABC Color y Última Hora dieron destaque a este caso.

Sin embargo, Roland Romero denunció que el comunicador de Última Hora le solicitó la suma de Gs 3.000.000 para no publicar el referido hecho, pero el supuesto abogado admitió que no tiene forma de demostrar estas denuncias.

“Hoy en día yo voy a solucionar con él. Que publique lo que quiera, le voy a encontrar…el Paraguay es chico” siguió amenazando.

En contacto con Ñanduti, Raúl Ramírez indicó que ante los constantes ataques conversó con la dirección del diario y realizó la denuncia pertinente.