mario ferreiro1
Descargar el Audio

El candidato de Juntos Ganamos afirmó que el resentimiento y la mezquindad son “por el momento” el único patrón de conducta en el Frente Gusau “el resto es todo bola”. Agregó que con esta actitud terminan siendo ellos los funcionales al cartismo.


Tras la negativa del FG de sumarse a la Concertación que lidera, Ferreiro concluyó que el problema no es el PLRA ni Blas Llano, sino su figura.

“El FG ya ha hecho alianzas con los liberales en varias partes del país, decenas y decenas de alianzas y concertaciones con el PLRA sin ningún tipo de reparo en Caazapá, Alto Paraná, Caaguazú…solo en Asunción está el problema con la cúpula llanista y el PLRA golpista…No hay deseos ni voluntad de dialogar conmigo, acordar sobre mi figura, no con el PLRA”

Agregó que el Frente en realidad no busca ganar la elección sino “perjudicar a un sector que le puede ganar a Samaniego”.

“En pocas semanas más esto se desmorona porque la gente se va a dar cuenta que están para hacerle el juego fácil a Samaniego. Terminarán siendo funcionales lo que ellos critican, al Cartismo y a Arnaldo” sostuvo el candidato febrerista.

“Ellos, haciendo esa suerte de profesión de ser los únicos puros de la democracia paraguaya, pueden terminar facilitando la permanencia en el poder del más fuerte representante del cartismo en Asunción, la familia Samaniego”

“Si siguen así van a terminar pidiendo el voto útil por Samaniego…” aventuró

Ferreiro adelantó que el 26 se “homologa” en un acto su candidatura por el PRF dentro de la Concertación Juntos Ganamos y adelantó que espera una campaña “rápida” que no dará tiempo para tanta discusión.

“En cuatro meses sabremos si hay nuevo intendente  o siguen gobernando los Samaniego”

“Todo lo que se ha hecho desde le Frente Guasu hasta ahora es funcional a Arnaldo Samaniego, por lo tanto funcional a Horacio Cartes que dicen combatir. Esa  es la paradoja que deberán confrontar los amigos del Frente Guasu” finalizó diciendo.