'Paraguay Rocking Tour' se denomina el formato de conciertos basado en una gira nacional que abarca tres ciudades y que consta de una agrupación internacional, otra nacional, y una local, esta última perteneciente a la ciudad en donde se desarrolla el show.


El "Paraguay Rocking Tour" arranca el viernes 14 de agosto, en el polideportivo del club Silvio Petirossi de Encarnación

En esta primera edición del ‘Paraguay Rocking Tour, dos bandas presentarán oficialmente y de manera exclusiva, sus nuevos álbumes. La renombrada agrupación argentina de heavy metal, Rata Blanca, escogió a Paraguay para la presentación  de su nuevo trabajo discográfico titulado Tormenta eléctrica. La banda paraguaya de rock and roll Steinkrug dará también a conocer, al público, su primer disco de larga duración denominado Meat.

La gira ‘Paraguay Rocking Tour‘ cuenta con tres fechas en agosto. El viernes 14, en Encarnación; el sábado 15, en Asunción y,  el domingo 16,  en Ciudad del Este. Las entradas estarán en venta a partir del 17 de julio en tuentrada.com, de Paraguay.

El viernes 14 de agosto, la cita es en el polideportivo del club Silvio Petirossi de Encarnación, avenida Carlos Antonio López casi Padre Kreusser.  El sábado 15, el evento, se traslada con su segunda fecha a Asunción en el polideportivo del club Sol de América, avenida Acuña de Figueroa (5ta) casi Caballero y, posteriormente, el domingo 16, llega a Ciudad del Este, al polideportivo del club social Área 4, avenida Los comuneros casi América, para cerrar la gira.

El público podrá apreciar los nuevos temas de Rata Blanca, agrupación consagrada con 12 discos de oro,  10 de platino y 3 doble platino,  y sus canciones legendarias como “La leyenda del Hada y el Mago” o “Mujer Amante”, considerada una de las mejores baladas en español del rock internacional.

Así como el rock and roll de la agrupación  paraguaya Steinkrug. Además de los temas de su nuevo disco Meat, la banda nacida en el 2009, repasará las canciones de su EP Bombshells of Rock n Roll, material que les permitió compartir escenario con grupos como Aerosmith, Scorpions, Patan, Korn y los mismos Rata Blanca en Argentina.

Las entradas a las tres presentaciones del Paraguay Rocking Tour  estarán en venta a partir del viernes 17 de julio tendrán un precio de preventa hasta el 26 del corriente. Los tickets pueden ser adquiridos a través de los puntos de venta de todas las tiendas de Music Hall en Asunción, Gran Asunción y Ciudad del Este. En Encarnación, en Radio Encarnación, local ubicado frente a la plaza de armas de la ciudad.

Precios de preventa

17 al 26 de julio

CiudadFechaSectorPrecio
EncarnaciónViernes 14 de agostoVip120 mil Gs.

(Incluye disco de Rata Blanca)

 Campo90 mil Gs.
AsunciónSábado 15 de agostoVip210 mil Gs.

(Incluye disco de Rata Blanca)

 Campo100 mil Gs.
 Gradería80 mil
Ciudad del EsteDomingo 16 de agostoVip200 mil Gs.

(Incluye disco de Rata Blanca)

Campo85 mil Gs.

 

El Paraguay Rocking Tour pretende, en esta primera edición y en las posteriores, conjugar el talento de las bandas internacionales, con los dotes artísticos de las agrupaciones locales, favoreciendo al crecimiento de los grupos nacionales y potenciando su profesionalismo.