El exfutbolista uruguayo anunció hoy en la red social Twitter que participará en la producción de una película sobre el exjugador argentino de Boca Juniors y la selección argentina.


Foto publicada por Álvaro Recoba en Twitter

‘El Chino’ cofinanciará la cinta junto al delantero del Nacional uruguayo Iván Alonso y al director y empresario cinematográfico Federico Lemos, socio fundador de la productora .

“Orgullo de producir junto a @AlonsoIvan24 (Iván Alonso) y @medioymediocine (Medio & Medio Films) la película de Martín Palermo dirigida por @fedelemos26 (Federico Lemos)”, escribió el que fuese jugador del Inter de Milán italiano.

Alonso respondió al tuit de su excompañero de filas en el conjunto tricolor escribiendo: “El mismo orgullo de ser productor y parte de este proyecto junto a @Chino_Recoba20 (Álvaro Recoba), @fedelemos26 y @medioymediocine”.

Palermo jugó en el fútbol europeo defendiendo las camisetas de los españoles Villarreal, Betis y Alavés, antes de retirarse en 2011 con la elástica del Boca Juniors argentino, donde es considerado un ídolo.

En la actualidad se dedica ha entrenar y ha dirigido los designios de dos equipos de su país: Godoy Cruz y Arsenal.

El último partido oficial de Recoba tuvo lugar el pasado 14 de junio cuando conquistó con el Nacional el Campeonato Uruguayo.

Posteriormente, manifestó que sólo volvería a jugar si le sale algo “interesante”.

La empresa de Lemos es la responsable de documentales de temática deportiva como “DF10”, sobre el futbolista Diego Forlán; “Gonchi”, dedicada al piloto de automovilismo Gonzalo Rodríguez; o “Jugadores con patente”, sobre el propio Recoba y el ídolo del Peñarol uruguayo Antonio Pacheco.

EFE