El viernes 27 de noviembre a las 21:00 hs se estrena la obra 'El Territorio del Poder' en el Nuevo Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe). El espectáculo seguirá en cartelera los días 28 y 29 de Noviembre en el mismo horario. El poder lo invade todo, tiñe las pequeñas actitudes cotidianas y modifica nuestras vidas continuamente.


Leonardo Sbaraglia y Fernando Tarrés

Con textos originales inspirados en algunos de los pensadores más relevantes de nuestro tiempo, el actor Leonardo Sbaraglia y el músico Fernando Tarrés proponen un recorrido en el que se van desnudando los mecanismos con los que el poder opera y ha operado continuamente sobre nosotros a lo largo de la historia. Su ejercicio no se limita a las esferas de la política, la economía o la religión.

Con un audaz manejo de la forma, la obra conjuga situaciones que transcurren en tiempos y espacios diferentes (a veces separadas unas de otras por siglos) como partes de un sofisticado rompecabezas que construye una implacable imagen final.

Para generar este viaje, la dupla Sbaraglia-Tarrés suma a dos músicos, el violinista Damían Volotin y el trombonista Pablo Fenoglio.

Los cuatro artistas dialogan en escena en un dinámico encuentro de música, imagen y palabra que logra extraer de la oscuridad una beta de luz y optimismo que nos devuelve la fuerza y esperanza en el hombre.

Los detalles de esta obra, se conocerán en un brindis de presentación el jueves 26 de noviembre a las 12:00hs en La Cafebrería (Malutín casi Lillo). Los artistas estarán presentes para responder todas las consultas de la prensa.

Sectores habilitados: Platea Gs. 80.000, Preferencias Gs. 120.000 y Vip Gs. 150.000. Las entradas están en venta en Ticketea. Es una producción de Graciela Barreto Producciones con el apoyo de Canal 13 y los 40 Principales.

Entre los filmes más destacados de Leonardo Sbaraglia se encuentran La Noche de los Lápices, Tango feroz: la leyenda de Tanguito, Caballos salvajes, Besos en la frente, Plata quemada, Intacto, Salvador, Diario de una ninfómana, Las viudas de los jueves, Red Lights, Aire libre y Relatos salvajes, entre otras.

Compartí: