El delantero ingresó en el segundo tiempo para darle el triunfo parcial al Ausburgo sobre el Athletic Bilbao, pero su equipo no supo aguantar el 2-1 y terminó cayendo ante el equipo español en los dos últimos minutos del partido y complica sus chances de avanzar de ronda en la Europa League. Por el mismo grupo, el AZ Alkmaar de Celsor Ortiz, que jugó de titular, perdió de local ante el Partizan y quedó fuera de competencia. 


Raúl Bobadilla, jugador de la selección paraguaya.

Jornada agridulce para Raúl Bobadilla con la camiseta del Ausburgo, que marcó un gol ante el Atlhetic de Bilbao por la quinta fecha del grupo F de la Europa League, pero su equipo no pudo aguantar el 2-1 y terminó cayendo 3-2 jugando de local, resultado que complica sus chances de pasar a la siguiente etapa.

Susaeta marcó el primer gol del partido a los 9′ para el conjunto español. Lo empató Trochowski a 5′ del final de la primera etapa. En la segunda mitad, Raúl Bobadilla igresó a los 10′ y 3 minutos después marcó el 2-1 para el equipo alemán que lo saba vuelta gracias al delantero de la Albirroja.

Pero el final fue fatídico para el Ausburgo, que lo perdió en 3 minutos también. Primero fue Aduriz el que puso el 2-2 a los 37′ y el mismo Aduriz, a los 40′, puso el 3-2 definitivo. Con este resultado el Ausburgo queda en la tercera posición del grupo, espectante de lo que pase en la última jornada.

Se fue Celso.

Por su parte, por el mismo grupo, el Az Alkmaar le dijo adios a la Europa League. El equipo holandés, con el volante paraguayo Celso Ortíz de titular, cayó 2-1 jugando en casa ante el Partizan de Belgrado por marcador de 2-1. Celso jugó los 90 minutos.

TigoSports