Se agotaron las localidades para el partido entre General Díaz y el Decano que se disputará este sábado en el Defensores del Chaco. Un total de 33.800 boletos se vendieron en 24 horas y varios de ellos están en manos de los revendedores.


Se agotaron las entradas para General Díaz-Olimpia.

La hinchada de Olimpia arrasó como un río impetuoso las boleterías del estadio Defensores del Chaco y las de Para Uno con la intensión conseguir  entradas para el partido en el que el Decano se puede consagrar campeón del torneo Clausura.

Fernando Yambai, representante de la empresa encargada de la venta, informó a la 780 AM que ya no quedan entradas disponibles en las boleterías habilitadas.

General Díaz y Olimpia jugarán este sábado en el Defensores del Chaco a las 19:00 horas. El Decano será campeón del Clausura si consigue una victoria en esta fecha o en la última.

Socios sancionados

La institución franjeada advirtió que sancionará a los socios que revendan sus entradas. Varios casos fueron denunciados, entre ellos el de Reinaldo Coronel, quien habría ofrecido entradas mediante las redes sociales.

TigoSports