ACE Automotores Representante de Land Rover en Paraguay, presente en la Expo Cadam Motor Show 2015, apostando al país y mostrando nuevas tecnologías y los avances que tiene la industria automotriz sobre todo 'Land Rover', que siempre ha tenido tecnología de Vanguardia de muy buena calidad y prestigio, presenta tres modelos:


La Range Rover Sport SVR, es la primera creación que emerge de la división de Operaciones Especiales de Vehículos

La Range Rover Evoque un vehículo adaptado para la ciudad, Con diseño innovador y un nuevo sistema de entretenimiento InControlTouch, tracción 4×4 con sistema de vectorización de torsión, nuevos asientos deportivos, llantas de aleación aro 20″ y faros LED adaptativos, su capacidad viene reforzada con el nuevo All-Terrain Progress Control , un sistema de última generación que permite al conductor definir y mantener una velocidad constante en condiciones extremas dentro y fuera de la ciudad.

En el mismo acto se presentó el modelo Discovery Sport, el SUV compacto más versátil hasta la fecha. Con tecnología inteligente incluyendo el class-leading Terrain Response líder en su clase. El perfecto compañero para el deporte al aire libre, con un espacio de área de carga de 1,698 litros y una tercera hilera de asientos 5+2 que lo convierte en un interior confortable.

Finalmente, el Range Rover Sport SVR, es la primera creación que emerge de la división de Operaciones Especiales de Vehículos. Un vehículo verdaderamente muy especial, impulsado por 5,0 litros, con motor V8 sobrealimentado y capaz de producir 680 Nm de par, 550 Hp y aceleración de 100 km/h en impresionantes 4,7 segundos. Cuenta con carrocería de aluminio, lo que le brinda una performance como la de ningún otro nivel.