Olimpia nuevamente puede gritar campeón esta noche. Para eso, deberá vencer a General Díaz, el encuentro se disputará en el Defensores del Chaco desde las 19:00 horas. Lo vas a vivir por la Rock And Gol en los relatos del Pato Ovando y comentarios de Marcelo Burgos. Poné la 95.5 FM o desde internet en http://www.rockandpop.com.py/


Un triunfo de Olimpia lo consagrará como campeón del Torneo Clausura.

Olimpia, se encuentra a pasos de conseguir un nuevo título del torneo local. Esta noche en el Defensores del Chaco, tendrá que ganar a General Díaz para consagrarse. El último campeonato del Decano fue en el 2011.

Gran expectativa generó este encuentro para los hinchas franjeados que en menos de dos días agotaron los boletos. Se tendrá un estadio repleto y con el fervor de los olimpistas.

General Díaz, viene con la intención de aguar la fiesta decana. Días atrás Humberto García, entrenador de las Águilas, manifestó que no quiere que den la vuelta olímpica frente a ellos.

Probables alineaciones:

General Díaz: Bernardo Medina; Walter Cabrera, Ezequiel Palacio, Dionisio Mereles y Diego Vera; Aldo Olmedo, Carlos Vera Segovia, Cristian Sosa y Richard Prieto; Alfredo Cano y Luis Ovelar.
DT: Humberto García.

Olimpia: Dieog Barreto; Saúl Salcedo, Carlos Rolón, Miguel Paniagua y Jorge Salinas; Alejandro Silva, Claudio Vargas, Cristian Riveros e Iván Torres; Pablo Zeballos y Freddy Bareiro.
DT: Francisco Arce.

Árbitro: Enrique Cáceres

Asistentes: Carlos Cáceres y José Villagra