La gran figura que tuvo el partido en que General Díaz dio la gran sorpresa al derrotar a Olimpia y le dejó sin poder gritar campeón. Lo dicho por el volante del elenco Militar hacía referencia a que supuestamente había arreglo para este duelo, algo que molestó a todo el plantel de las Águilas. 


Cristian Sosa, autor del gol ante Olimpia.

“Se dio un resultado positivo gracias al esfuerzo de todos. Se dijeron cosas por mi persona y por mis compañeros, dijeron que el partido estaba arreglado y todo eso molestó bastante al plantel, y creo que utilizaos lo que pasó para salir con todo en este compromiso”, explicó Cristian Sosa sobre los comentarios que se vertieron de un supuesto arreglo a favor de Olimpia.

En cuanto al gol que convirtió y no lo gritó, señaló: “Tenía rabia dentro mío, primero quería ganar el partido y después celebrar. Me quedó muy bien el balón, tuve mucha confianza y le pegué”, remarcó.

Sobre su gran momento actual, dijo: “Eso se debe a la confianza que todos los compañeros, el cuerpo técnico y el presidente me tienen, eso motiva. Los muchachos me dan la pelota para que trate de organizar y eso es bueno”, explicó.

Agregó: “Lastimosamente no encontramos esa regularidad en el torneo, le ganamos a grandes equipos, pero este año sufrimos un poco en el promedio”, puntualizó.

De su futuro, dijo: “México es un futbol competitivo, reditúa en lo económico y me gustaría asegurar el futuro de mi familia”, expresó Sosa sobre ofertas que maneja del fútbol azteca.

TigoSports