Los Villagrán Bolaños van dando un cierre al disco 'El Ritmo Subtropical'. Próximamente se disponen a comenzar los trabajos de pre producción de lo que será el próximo álbum. El evento se realizará en La Cachamba y las entradas ya están disponibles en Red UTS a 35.000 guaraníes.


El grupo celebrar con su publico todo lo que consiguieron en este 2015

Villagrán Bolaños planea para este próximo viernes 4 de Diciembre, un concierto que para ellos ya es una tradición de todos los años, ‘La Fiesta del Caos’. Un show que realizan cada Diciembre a modo de celebración por cada año que viven como grupo. El evento se realizará en La Cachamba y las entradas ya están disponibles en Red UTS a 35.000 guaraníes.

Es la intención del grupo celebrar con su publico todo lo que consiguieron en este 2015, donde su segundo disco El Ritmo Subtropical creció en cuanto a su receptividad por parte del publico. Cabe destacar la gira que realizaron por distintas ciudades del interior, así como los viajes a Posadas en mayo y a México en setiembre.

Como invitado especial estará el grupo formoseño Nde Ramirez, con quien los Villagrán Bolaños entablaron amistad gracias a los viajes al Noreste Argentino donde compartieron escenario en varias oportunidades.

La particularidad de ‘La Fiesta del Caos’ de éste año será la puesta en escena. Es el primer año en que el grupo apostará a una mayor infraestructura ya que el show contará con un importante soporte audiovisual que será sincronizado con la parte musical.