Descargar el Audio

El equipo Danzarín pasa uno de sus mejores momentos a nivel deportivo. Logró la clasificación a una competencia internacional luego de 24 años. Además está inaugurando la remodelación de la sede social sobre la Avenida Quinta. Miguel Figueredo, presidente de la institución, contó los detalles en la Rock And Gol TV. Escuchá las declaraciones.


 

Vista aérea de la sede social del Club Sol de América.
Vista aérea de la sede social del Club Sol de América.

“Si los Olimpistas y Cerristas dicen que sufren mucho… les quiero mostrar lo que es ser de Sol de América” resaltó el presidente danzarín.

“Sol de América no es sólo fútbol, tenemos la sede social de Avenida Quinta. Además contamos con el colegio, es muy difícil administrar todo eso”. La sede social del club, es una de las más tradicionales de nuestro país.

El Club llegó a tener más de 20.000 socios al día. El objetivo actual es volver a esa cantidad con las remodelaciones de la sede social. “Nuestro gran desafío es que el Club sea autosustentable”, sostuvo el presidente Miguel Figueredo.

La nueva cancha de "Piky volley" de la sede social solense.
La nueva cancha de “Piky voley” de la sede social solense.

Sol de América pasa actualmente uno de sus mejores momentos de su historia. Logró la clasificación a la Copa Sudamericana, luego de 24 años en una competencia internacional.

Históricamente el Danzarín sacó buenos jugadores de las inferiores: Pablo Zeballos, José Ortigoza, Bruno Valdez, Cecilio Domínguez son algunos de ellos.

La sede social cuenta con un hermoseado quincho.
La sede social cuenta con un hermoseado quincho.
Cuenta con una pileta de 25 metros.
Cuenta con una pileta de 25 metros.

Sin dudas, la sede social del Sol de América es un gran aporte al deporte paraguayo. Y lo convierte al Danzarín en un club modelo en gestión y progreso.

Fotos: (Twitter –  Óscar Acosta @oscar_marandu)