Este miércoles 2 de diciembre se realiza la exposición de trabajos de 40 alumnos/as de la Escuela de Arte Cazzolarte en el Banco Central del Paraguay, a las 20:00 hs,  acceso por portón 4, denominada: “Pinceladas”. Se exponen obras como pinturas al óleo y acrílicos.


Los alumnos son niños y niñas a partir de 5 años hasta adultos de 50 años que tomaron cursos desde nivel principiante hasta avanzado durante el año 2015. Estarán expuestas 150 obras en total.

Las obras en exposición estarán a la venta, los precios van desde Gs. 200.000 hasta Gs. 1.000.000 y en la misma exposición se puede comprar.

La muestra se da en el marco de cierre del año de clases que empezaron en enero de 2015. Se exhiben tres a cuatro obras por alumno/a.

Olivia Cazzola, directora de taller-escuela Cazzolarte expresó: “Nos pone contentos ver cómo van creciendo día a día y mes a mes nuestros alumnos. Nos llena de satisfacción porque tenemos un equipo de profesores muy buenos que enseñan retrato, dibujo, pintura con diferentes técnicas y van acompañando el proceso individual de cada artista. Pintar es una hermosa expresión de arte para personas de todas las edades”.

Cazzolarte lleva un año y medio en local propio (Cnel. Escurra 163 casi Guido Spano, a una cuadra de la Municipalidad de Asunción), en sus inicios se ubicaba en una casa particular y las artistas Olivia y Ani Cazzola enseñaban. Hoy día Ani Cazzola sigue pintando pero ya no imparte clases. Olivia sí lo hace, con mayor infraestructura y nueva imagen del taller-escuela con el nombre de “Cazzolarte”.