acosta
Descargar el Audio

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, expresó su disconformidad con la chance desperdiciada por el equipo aurinegro de seguir peleando el título. En especial disparó en contra del delantero por su floja actuación ante Capiatá. Recordemos que Julián acordó hace días su vinculación con Olimpia para la siguiente temporada.


“A sabiendas de lo que firmó, se le dio la oportunidad de que tenga una despedida digna. Traicionó al club y a los compañeros con su rendimiento”, expresó Acosta.

“Fue llamativa su actuación ante Capiatá. Su nivel decepcionó”, sostuvo. Recordando que Guaraní empató ante Capiatá y perdió toda chance de pelear el título.

“Lastimosamente volvimos a tropezar, después de tener una buena chance de pelear el campeonato. Cada año nos pasa lo mismo, debemos analizar profundamente la razón”, manifestó el presidente aurinegro.

El contrato del jugador con Guaraní vence el 31 de diciembre, pero ya tiene todo acordado su vinculación con Olimpia para el año siguiente. Semanas atrás lo confirmó el propio futbolista.