La directiva de Sol de América dio a conocer los precios de entradas para el duelo ante Cerro Porteño, que se disputará el sábado en el estadio Feliciano Cáceres. Los boletos se venderán desde este miércoles, los montos que se manejan son populares y con la chance que aún tiene el Azulgrana de coronarse como bicampeón, se puede pensar que habrá una interesante concurrencia. 


Sol de América vs Cerro Porteño será el sábado a las 18:00 hs en Luque.

El Feliciano Cáceres de Luque será el escenario que albergará el choque entre Sol de América y Cerro Porteño, en el marco de la última fecha del torneo Clausura. El juego será este sábado y arrancará a las 18:00, con la transmisión de Tigo Sports.

La directiva solense, que oficiará de local en este compromiso, dio a conocer los precios de entradas para el partido (ver imagen de abajo). Los boletos tienen un costo muy accesible para lo que es un encuentro definitorio, considerando que el elenco azulgrana podría gritar campeón en caso de ganar y que pierda Olimpia ante Deportivo Santaní.

Desde este miércoles se podrán adquirir las entradas, tanto en las oficinas del club Sol de América como en las de Cerro Porteño. Hasta el mediodía del sábado se ofertarán en los lugares mencionados y a partir de ahí, se comercializarán en el estadio Feliciano Cáceres.solcerro

TigoSports