La cita con sus grandes éxitos de “Louder” y “Sometime Last Night” está marcada para la noche del martes 15 de diciembre en el Yacht y Golf Club Paraguayo. R5 ya se encuentra en Sudamérica: el domingo fue Colombia, le siguió Perú, luego harán cuatro fechas en Argentina, continúan Uruguay, Brasil y finalmente: Paraguay.


R5 se formó en 2009 por los hermanos Lynch: Ross (voz líder y guitarra), Riker (bajo y vocales), Rocky (guitarra y vocales) y Rydel (teclados y vocales)

Para los fans que quieran conocerlos bien de cerca. Son condiciones para participar del sorteo del Meet & Greet contar con la propia entrada y compartir vía Facebook entre los amigos el video de “R5 En Paraguay”, disponible en la fan page de Main Stage. El próximo lunes 7 de diciembre, la productora dará a conocer a los ganadores del encuentro…

La gira mundial de R5 ya se encuentra en pleno desarrollo en su tramo sudamericano. Su primera parada fue el domingo en Bogotá, Colombia, hoy martes 1 de diciembre continúa el periplo por Lima, Perú; y seguidamente completarán cuatro ciudades en Argentina: Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario. Le seguirán Montevideo, Uruguay, Río y Sao Paulo en Brasil y finalmente; el martes 15 de diciembre en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo.

Asunción disfrutará por primera vez de todos sus éxitos en vivo en el marco de su actual gira mundial, “Sometime last night”, iniciada en junio último en los Estados Unidos. El tour culminará en Santiago de Chile, luego de pasar por Paraguay.

Las entradas están en venta para el público general en todos los locales autorizados por www.tuentrada.com.py y cuestan: Gs 480.000 R5 Fans Full Price; Gs 350.000 Preferencia Full Price; Gs 135.000 Campo Stock Promo y Gs 140.000 Platea Full Price.

R5 se formó en 2009 por los hermanos Lynch: Ross (voz líder y guitarra), Riker (bajo y vocales), Rocky (guitarra y vocales) y Rydel (teclados y vocales), a quienes se sumó un amigo en común de los cuatro, Lee Ellington Ratliff (batería y vocales). Nacidos y criados en Littleton, Colorado, actualmente están asentados en Los Angeles, California.

Su primer álbum Louder fue editado en 2013 y tuvo tal repercusión internacional a partir de temas como “Loud” y “Pass me by”, que de inmediato tuvieron que salir a recorrer el mundo y satisfacer a millones de fans. En tanto que su segundo disco Sometime Last Night los ha llevado a girar de nuevo por el mundo y está escalando posiciones en las listas de favoritos en todo el globo terráqueo.

Antes de ser conocidos como R5 los hermanos tuvieron importantes apariciones públicas. Integraron el equipo de danza de The Rage Boyz Crew en el programa competitivo de baile ‘So You Think You Can Dance’ del canal Fox, en 2009.

Ross Lynch es además conocido como el personaje de Austin Moon de la serie original ‘Austin & Ally’ de Disney Channel, y Riker quedó en segundo puesto en la 20ª temporada de ‘Dancing with the Stars’, un reality show emitido por la cadena ABC. También Rydel tuvo numerosas apariciones en programas de televisión, en concursos televisivos de danza y actuó en la película ‘School Girls’.

La discografía de estos jóvenes exitosos incluye además los Ep: Ready Set Rock (2010), Loud (2013) y Heart Made Up On You (2014).