El arquero de Olimpia manifestó que el trabajo del grupo está bien encaminado para tratar de conseguir el título. Advirtió que Deportivo Santaní será un rival difícil, pero dejarán todo dentro de la cancha para conseguir la victoria. 


Diego Barreto, arquero de Olimpia.

l plantel de Olimpia sigue preparándose para el duelo decisivo contra Deportivo Santaní. Diego Barreto expresó su satisfacción por el trabajo hecho hasta aquí por el plantel franjeado y espera que se pueda coronar con el título: “Se trabajó bien a lo largo del campeonato y se logró una diferencia de dos puntos y vamos a tratar de plasmar eso el fin de semana”, dijo el arquero.

Barreto dijo que la idea es repetir lo que se hizo en casi todos los partidos del certamen: “Tratar de hacer lo que venimos haciendo a lo largo del campeonato  que es el buen trato del balón y seguir por esa senda. Está bien encaminado el trabajo y trataremos de hacer lo nuestro este fin de semana”, señaló el jugador franjeado.

El portero también habló del equipo norteño y dijo: “Yo creo que van a proponer porque ellos se encuentran en una posición muy incómoda y creo que va ser un partido muy abierto”.

Barreto agregó que Olimpia dejará todo dentro de la cancha para conquistar el título: “Los partidos hay que jugarlos, estamos a dos puntos y vamos a salir a buscar. El carácter que tiene cada uno de los compañeros hace que el grupo se fortalezca”, concluyó el portero.

Olimpia y Deportivo Santaní jugarán este sábado en el Defensores del Chaco, a partir de las 18:00 horas. El árbitro del compromiso será Mario Díaz de Vivar.

TigoSports