El Madrid le ganó 3-1 al Cádiz por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, pero Rafa Benítez mandó de titular a Cherishev, jugador que había sido suspendido en la pasada Copa del Rey por tres partidos y aún no cumplió, por lo que el equipo amarillo va a protestar y, dado los antecedentes, se quedará con la victoria y el Real quedará fuera del torneo. Encima, Cherishev marcó uno de los goles.


Cherishev celebrando el gol que le marcó al Cádiz, que sirvió de poco.

Increíble, pero cierto. Al poderoso y enorme Real Madrid, le pasó algo que no puede pasar ni a un equipo de escuela de fútbol. El Merengue se enfrentaba al Cádiz por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y Rafa Benítez decidió poner equipo suplente, entre ellos, el ruso Denis Cherishev. Pero lo que no se dio cuenta el DT, es que este jugador estaba suspendido por acumulación de amarillas de la pasada temporada.

Para colmo, a los 3 minutos de juego, Cherishev marcó el 1-0 para el Real, que terminó ganando 3-1, resultado que ya pasó a segundo plano, ya que desde el minuto que el ruso piso el campo de juego, los del Cádiz se avivaron y ya avisaron que van a protestar y, dado los últimos antecedentes, ganarán el partido y el Real quedará eliminado de la competencia.

Cherishev fue cambiado en el segundo tiempo, pero ya fue tarde. Los hinchas del Cádiz lo gozaron todo el partido a Benítez, con caticos como “Benítez, mira el twiter”, “Cheryshev, no puede jugar” y “Este partido ya lo ganamos”. Otro que gozó fue Gerard Pique, defensor de Barcelona, que dejó ver su burla por Twitter.

TigoSports