La canciller Delcy Rodríguez, denunció a través de su cuenta Twitter (@DrodriguezVen) que “los EEUU ha desplegado un lobby diplomático para desconocer las elecciones en Venezuela y atentar contra la democracia en nuestro país”. La República Bolivariana celebrará el próximo domingo 6 de diciembre de 2015, las elecciones parlamentarias.


Venezuelan Foreign Minister Delcy Rodriguez speaks to the media during a news conference in Caracas March 9, 2015. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins (VENEZUELA - Tags: POLITICS HEADSHOT)

Por esta razón, los medios empresariales de la comunicación y los dirigentes de la derecha en el mundo han arremetido en contra la patria de Simón Bolívar, afirmó la ministra.

Rodríguez rechazó la campaña que lleva adelante “la burguesía nacional e internacional” contra su país y la Revolución Bolivariana. “La República Bolivariana de Venezuela repudia la campaña internacional de centros imperiales que buscan intervenir y desestabilizar a Venezuela”, precisó en la red social.

Sostuvo que estas actividades desestabilizadoras son apoyadas por gobiernos puestos al servicio de intereses imperiales y amplificados por empresas internacionales de la comunicación.

La Canciller hizo un llamado a los movimientos solidarios con nuestro país a estar alertas ante esta situación “desde la tierra d Bolívar y Chávez hacemos un llamado a movimientos d solidaridad con Venezuela a mantenerse alertas y en solidaridad activa”, escribió en su mensaje.