El delantero azulgrana manifestó que se siente más que confiado de que Cerro Porteño pueda alcanzar el título. El jugador, que mostró una buena performance en los partidos que estuvo, lamentó no llegar al gol el fin de semana último. Su confianza y palabras, las podés leer en este material.


Enrique Borja está confiado de haber una finalísima. Foto: Prensa Cerro.

Cerro Porteño es consciente que para llegar al título, depende de un tropiezo de Olimpia ante Santaní y que ante Sol de América el Azulgrana sume de a tres.

Recordemos que en caso de igualdad en Sajonia y victoria de Cerro en Luque, los resultados fuerzan a una finalísima entre Olimpia y Cerro Porteño.

Esperanzado en el juego de resultados, Enrique Borja, delantero del Ciclón habló en zona mixta, donde indicó que el plantel de Cerro espera que Santaní le dé una mano en esta última fecha.

“Estamos metidos en el partido. Esperamos que Santaní nos dé la mano, lo que más importa es cómo terminemos nosotros”, dijo el delantero.

Fue consultado si quedó conforme con su rendimiento en el último partido, en el que Cerro superó por 1-0 a Nacional. “No quedé conforme porque no pude llegar al gol, es lo que me molesta y me pone mal”, explicó Borja.

Por último, dio su palpite y deseo de llegar a un partido extra para la definición del título. “Una finalísima sería lo mejor, sería increíble. Le vamos a ganar sí o sí, de eso no hay dudas”, tiró el juvenil.

TigoSports