palau
Descargar el Audio

El volante aurinegro visitó los estudios del mejor programa de información deportiva. Habló de su actualidad dentro de la institución, torneo local, Copa Libertadores y mucho más. El uruguayo manifestó su buena predisposición de seguir en el club por varias temporadas siguientes. Escuchá la nota.


“Hay intención de continuar. Tengo un año más de contrato, el club está muy conforme con mi trabajo y yo me siento a gusto en Guaraní”, empezó diciendo el jugador aurinegro, Marcelo Palau.

“Saldremos a ganar como siempre ante Rubio Ñu. Ya no peleamos el título, pero haremos lo mejor” manifestó Palau en relación al juego contra los albiverdes este sábado.

Guaraní perdió la chance de campeonar, el domingo pasado en el empate ante Capiatá. “Somos el equipo más vistoso del campeonato, pero fallamos en el momento clave. Debemos mejorar eso para la siguiente temporada”, expresó.

“Nos prepararemos para hacer una buena Copa Libertadores. El torneo pasado nos sirvió para adquirir experiencia”.

El volante aurinegro se encuentra tramitando papeles de nacionalización. Su hija nació en Paraguay y el desea tener la misma nacionalidad. Pero, expresó su deseo de vestir la Albirroja.