Descargar el Audio

El entrenador del Deportivo Santaní habló en la Rock And Gol TV en la previa al encuentro ante el franjeado de este sábado. Manifestó que su equipo viene enfocado en conseguir la victoria para mantener la chance de quedarse en Primera División. El conjunto santaniano deberá ganar y esperar que Rubio Ñu no sume los tres puntos ante Guaraní.


“Va a ser un partido abierto por la necesidad de los equipos. Nosotros siempre pensamos en ganar, supongo que Olimpia hará lo mismo”, manifestó Mario Jara en relación al encuentro ante Olimpia.

“La ansiedad va para los dos. Ya dejaron pasar una oportunidad el sábado pasado y vienen con mucha presión. Nosotros queremos quedarnos en la categoría”, indicó.

“Tratamos de enfocarnos en el trabajo y así sacarnos la presión. Estamos en un 100% y con chances de sacar una victoria”.

El DT confirmó la siguiente alineación: Pablo Gavilán, Gustavo Velázquez, Robert Servín, Gustavo Villamayor, Gustavo Romero, Javier Maidana, Blas Díaz, Héctor Sanabria, Iván Ramírez, Leandro Gracián, Arnaldo Zárate.