El rock y el metal llegan al microcentro capitalino con el 'Metal Feria Fest', concierto gratuito que nuclea a siete bandas de rock y metal: Sucios & Desprolijos, 220 Voltios, Khyron, To Arkham, Sadistic Art, Evil Force y The Force. La cita es este sábado 5 de diciembre de 11:00 a 16:00 horas en la Plaza Uruguaya. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción y la Secretaría Nacional de Cultura.


El Metal Feria Fest busca revivir los grandes festivales diurnos que se realizaban en el microcentro capitalino

Rememorando los grandes conciertos de rock y metal que se realizaban en el centro de Asunción en la década de los 90′ llega el Metal Feria Fest con lo que promete ser un festival imperdible para los amantes de este género musical. El festival busca revivir los grandes festivales diurnos que se realizaban en el microcentro capitalino, décadas atrás, y en los cuales se podía disfrutar de varios estilos dentro del rock y el metal.

El festival se enmarca en las actividades de la Metal Feria, espacio de encuentro de músicos y amantes del metal, de intercambio y venta de merchandising de las bandas nacionales, iniciativa que se realiza desde hace varios años, el primer sábado de cada mes, en espacios públicos.

El Metal Feria Fest es organizado por la Metal Feria, la agrupación Sadistic Art, el fanzine Ayvu Tenonde, Sapukái Producciones y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción y la Secretaría Nacional de Cultura. Debido a la magnitud del evento y la masiva concurrencia prevista, el show cuenta con el respaldo y la presencia de los Bomberos Voluntarios de la Tercera Compañía y efectivos de la Policía Nacional.