El entrenador de Olimpia, lamentó el empate con Deportivo Santaní que no sirvió para conseguir el título. El Decano jugará una finalísima con Cerro Porteño este miércoles para definir el campeón y el Chiqui dijo ahora deben reponerse y pensar en positivo de cara al juego contra los azulgranas. 


Francisco Arce, entrenador de Olimpia.

Francisco Arce, habló del partido contra Santaní y de la chance que perdió su equipo para consagrarse campeón del torneo Clausura.

“A nadie le gusta no poder cerrar el buen trabajo pero esto no está perdido”, dijo el técnico franjeado.

“Frustrados estamos todos, decirles (a los hinchas) que los entiendo, hay que seguir. Tenemos que reponernos, teníamos la idea de consagrarnos hoy pero no pudimos hacerlo”, añadió el Chiqui.

Francisco Arce dijo que el equipo franjeado funcionó bien pero no pudo definir de la mejor manera frente al arco de Gavilán: “Necesitamos calma o elegir la mejor manera de terminar las jugadas pero insisto, estamos de pie. No era el escenario ideal pero seguimos en pie. Hoy si funcionó bien pero me parece que no fuimos capaces de convertir”.

Sobre el partido que se viene contra Cerro Porteño, el DT de Olimpia dijo: “Vamos a descansar y ver lo mejor que tenemos para el partido decisivo. Tenemos que recuperarnos y entrar de la mejor forma. Vamos a pelear por el título hasta el último minuto del próximo partido”.

Olimpia y Cerro Porteño jugarán este miércoles para definir el campeón del torneo Clausura. El partido sería a las 18:00 horas.