Pestañas hechas con pelos de visón, mayor duración (30 veces más), precio conveniente, calidad americana y con un efecto 3D en los ojos que las usen, es la primer integrante de la nueva línea de cosméticos paraguaya The Little Makeup – by Nina, de Nina Heinichen. Fue lanzado ayer 4 de diciembre en Kamastro del Paseo Carmelitas.


Nina Heinichen, considerada una de las mejores maquilladoras en Paraguay

Nina Heinichen es una paraguaya que se ha convertido en una de las mejores maquilladoras de moda en nuestro país, gracias a su gran experiencia en los Estados Unidos incluyendo clases con el maquillador de la famosa estrella de televisión y modelo Kim Kardashian, sus 28.000 seguidores en la red social Facebook, y sus ya famosos videos de demostración rápida de maquillaje profesional en Youtube.

Sus innovadores servicios se centran desde la utilización de nuevas técnicas de maquillaje y la forma de enseñar, hasta los métodos utilizados nunca antes vistos en Paraguay.

Asimismo, ofrece un servicio novedoso y único de tatuajes temporales de “henna”, con técnicas hindúes y árabes denominadas “mehndis”, utilizados estéticamente en manos, espalda y pies, lo que promete ser una potencial tendencia para este verano.

Con una visión artística y profesional, “The Little Makeup” promete una mayor variedad de artículos de primera calidad para el 2016, desde labiales hasta extensiones de pelo.

El lanzamiento se realizó el viernes 4 de diciembre en Kamastro sobre Avenida España c/ Senador Long dentro del Paseo Carmelitas. Se contó con la presencia de amigos, invitados especiales, clientes y artistas como Nicole Arz y Skylark Wespern. Además, en el evento hubo una pasarela y demostraciones de maquillaje en vivo.