Cerro Porteño y Olimpia definirán este miércoles 9 de diciembre el título del Torneo Clausura 2015. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los precios de los boletos para el encuentro que se disputará en el Defensores del Chaco a partir de las 18:00 horas. Pasá y conocé los detalles.


El clásico será el domingo a las 18.

La gran final entre los clásicos rivales de nuestro fútbol se disputará este miercoles y se espera un buen marco de público. Está en juego nada menos que el título del Torneo Clausura 2015.

Olimpia viene de desperdiciar dos oportunidades de coronarse. Perdió ante General Díaz y empató ante el Deportivo Santaní. Los hinchas franjeados quedaron muy molestos con el plantel, directivos y cuerpo técnico.

Por el lado de Cerro Porteño, todo lo contrario. Gustavo Florentín asumió el cargo en las dos últimas fechas en reemplazo del Tiburón Torres. El Ciclón consiguió dos victorias y logró igualar a Olimpia en el puntaje.

Las entradas se pueden adquirir desde este lunes en los locales de la empresa Ticketea, Visión Banco y en las sedes de ambos clubes.

Los boletos serán con los nombres impresos y los que desean comprar deberá acercarse con su cedula de identidad. Hasta tres por persona.

Además se confirmó que los niños y socios de ambas instituciones pagarán los precios establecidos.

Precios de entradas, a continuación: 

Graderías: G. 30.000

Plateas: G. 50.000

Preferencias A y E (laterales):  G 80.000

Preferencias B, C y D (centrales): G. 100.000

VIP Albirroja: 150.000