trovato
Descargar el Audio

El presidente del Club Olimpia, habló en exclusiva con Álvaro Mora en la Rock & Pop. Se mostró decepcionado de los jugadores y espera que se reivindiquen este miércoles en la finalísima. Además comunicó que la institución franjeada retira el apoyo a los árbitros.


“Estoy decepcionado del rendimiento del equipo. Se hizo un esfuerzo grande para llegar hasta acá, eso no implica que vayamos a rendirnos. Debemos reivindicarnos con la gente”, empezó diciendo el presidente del Olimpia, Marco Trovato.

“La responsabilidad es 100% del equipo. No hicimos un solo gol en 180 minutos ante equipos de media tabla para abajo. Son conscientes de lo que pasó, de lo que perdieron. Ahora tienen una oportunidad y deben demostrar si están a la altura del Olimpia”

“Le agredieron a mi nena de 6 años, se encontraba en la camioneta con mis padres. No nos merecemos esto, agarramos un club fundido y nos alzamos al hombro. Le faltaron el respeto a gente de mi comisión directiva, que trabajan los siete días de la semana por el club”, manifestó el mandatario franjeado.

Trovato señaló que no piensa en renunciar. “Por resultados deportivos, no abandonaremos al club. Pero, si vienen los inadaptados a maltratarnos, no tenemos por qué quedarnos”, expresó.

Además habló sobre los comentarios de los hinchas, que la final ya estaba “arreglada” para sacar rédito económico. “Eso que se comenta, acerca del arreglo, es una estupidez. Jamás arriesgaríamos un campeonato por unos cuantos dólares. Entiendo que el mundo del fútbol está podrido, pero que no nos metan en esa bolsa a los nuevos dirigentes”.

“Le retiramos el apoyo al arbitraje, es una payasería lo que hicieron en cancha de Luque. Es una vergüenza el tercer gol de Cerro Porteño. A nosotros no nos cobran un penal ni de casaulidad, le tienen que meter un escopetazo a nuestro jugador para que cobren. Lo único que hacen Elizondo y Andino  es un show mediático”, finalizó.