Descargar el Audio

El tesorero del Club Olimpia, demostró su descontento hacia la actuación del Decano en los últimos partidos y la chance desperdiciada de salir campeón. Señaló que no irá al estadio en la finalísima y ni siquiera va a mirarlo por televisión.


“Todo lo que paso hace que tomemos medidos personales. Son un mar de cosas que debemos cambiar en el futbol”, expresó el tesorero franjeado.

Pedro Ballota culpó a dos aspectos la mala racha de Olimpia. “Falta de actitud de jugadores y  la misma Asociación Paraguaya de Fútbol. Hay acuerdos de por medio que no se explican”, expresó.

“Todos pedimos que los jugadores pongan huevo y no entren como mariquitas. Se les pide algo normal, que entren a correr todas las pelotas”, afirmó.

“El futbolista tiene que ser profesional, no sé por qué no pueden llegar al nivel de otros jugadores del exterior. Acá están en la pavada, les jode la vida fácil”, criticó Ballota.

Por último señaló que está analizando en presentar su renuncia y que no asistirá el miercoles en el Defensores del Chaco.