La banda de death metal Sadistic Art es la quinta agrupación que será parte del Pentamusic Metal Fest, show independiente de rock-metal con un show al aire libre (open air). Se suma así a Bajo Zero (hard rock); Patriarca (thrash metal); Querubes (heavy metal);"The Profane (rock n' roll punk metal) y a una agrupación más, ya confirmada, que será anunciada próximamente.


Sadistic Art

Sadistic Art, reconocida banda paraguaya de death metal nació en el año 2009 en Asunción y está conformada actualmente por Luigi ‘Destruction’ Benítez (voz); Claudia Riquelme ‘Clu’ (bajo); Luis Almada (batería) y Pablo Valenzuela (guitarra).

La banda lanzó a principios de 2015 el single “Yrendague” sobre la batalla de la Guerra del Chaco que da nombre a la canción y al material que nació como homenaje a los héroes del Paraguay. El sencillo ha tenido amplia repercusión nacional e internacional y la agrupación ha recibido críticas muy positivas en diversos medios de comunicación del mundo, siendo objeto de reportajes especiales en España, Venezuela, Chile, Colombia y otros.

En los últimos años la banda ha dejado su marca en varios conciertos por su fuerza y potencia. Compartió escenario con bandas internacionales como Embrio (Brasil); Behemoth (Polonia) e Inferia (Finlandia).

Con su death metal y celebrando sus seis años de vigencia, Sadistic Art es la quinta agrupación anunciada para la edición número cinco del Pentamusic Metal Fest, uno de los festivales independientes más importantes del rock y metal de Paraguay. Al igual que en las ediciones anteriores, el evento apuesta a las bandas nacionales dotándoles de equipamientos, tecnología y organización, propios de shows internacionales.

El Pentamusic Metal Fest abrirá sus puertas a las 16:00 horas del sábado 19 de diciembre de 2015. Las entradas son generales con precios promocionales de 35 mil guaraníes hasta el 10 de diciembre y luego de esa fecha, 45 mil Gs hasta el día del evento.

Los tickets están en venta a través de TuEntrada.Com Paraguay en los Cines del Mall, Cines Itau del Sol, Music Hall Shopping Mariscal López y Music Hall Shopping San Lorenzo.