La nueva sensación del pop rock mundial R5 ya se encuentra en Sudamérica como parte de su Sometimes Last Night Tour y los fans de Paraguay se preparan para recibirlos el próximo martes 15 en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo. El Dj Rykand (el quinto y más joven de los Lynch), precalentará el ambiente antes de la actuación de R5.


R5 se formó en 2009 por los hermanos Lynch: Ross (voz líder y guitarra), Riker (bajo y vocales), Rocky (guitarra y vocales) y Rydel (teclados y vocales)

Este lunes 7, Main Stage dará a conocer a través de su fanpage de Facebook a los ganadores del sorteo del MEET & GREET, es decir a los privilegiados que tendrán la oportunidad de conocer de cerca a sus héroes…

A una semana de su debut en Paraguay, R5 está causando furor en cada presentación de su actual gira Sometimes Last Night Tour, cuyo tramo sudamericano arrancó el domingo 29 de noviembre en Bogotá, Colombia, para luego continuar por Lima, Perú, y de ahí trasladarse a Argentina para completar el circuito Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario. Le seguirán Montevideo, Uruguay; luego Río de Janeiro y Sao Paulo, Brasil; finalmente Paraguay, el próximo martes 15 en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo y por último Santiago de Chile.

Las entradas están en venta en todos los locales de Music Hall vía www.tuentrada.com.py y cuestan: Gs 480.000 R5 Fans Full Price; Gs 350.000 Preferencia Full Price; Gs 165.000 Campo Full Price y Gs 140.000 Platea Full Price.

Viene como parte de la gira y en calidad de invitado especial, el quinto y más joven de los hermanos Lynch, Ryland, quien si bien no integra a la banda de sus hermanos como músico de todos modos es parte de la misma, ya que ayuda en todos los detalles técnicos concernientes a cada actuación de R5 y es además un aclamado DJ. La apertura y precalentamiento del ambiente antes del show de R5 estará pues en sus manos…

R5 se formó en 2009 por los hermanos Lynch: Ross (voz líder y guitarra), Riker (bajo y vocales), Rocky (guitarra y vocales) y Rydel (teclados y vocales), a quienes se sumó un amigo en común de los cuatro, Lee Ellington Ratliff (batería y vocales). Nacidos y criados en Littleton, Colorado, actualmente residen en Los Angeles, California.

Su primer álbum “Louder” fue editado en 2013 y tuvo tal repercusión con temas como “Loud” y “Pass me by”, que de inmediato tuvieron que salir a recorrer el mundo y satisfacer a millones de fans. En tanto que su segundo disco “Sometime Last Night”, editado a mediados de este año, los ha vuelto a sacar de paseo por el mundo… gracias a lo cual los tendremos también en Paraguay.

Antes de ser mundialmente reconocidos como R5 los hermanos tuvieron importantes apariciones públicas… Integraron el equipo de danza de The Rage Boyz Crew en el programa competitivo de baile “So You Think You Can Dance” del canal Fox, en 2009.

Ross Lynch es además conocido como el personaje de Austin Moon de la serie original “Austin & Ally” de Disney Channel, y Riker quedó en segundo puesto en la 20ª temporada de “Dancing with the Stars”, un reality show emitido por la cadena ABC. También Rydel tuvo numerosas apariciones en programas de televisión, en concursos televisivos de danza y actuó en la película “School Girls”.

La discografía de estos jóvenes exitosos incluye además los Ep: “Ready Set Rock” (2010), “Loud” (2013) y “Heart Made Up On You” (2014).