El equipo, integrado por Patricia Caballero, Gabriela Filippo, Michelle Valiente y Erika Mongelós, triunfó sobre Colombia y Guyana. Las chicas están cumpliendo con un gran papel en Montevideo, Uruguay. Ahora van en busca de la clasificación a las Olimpiadas Río 2016.


Selección Paraguaya de vóley de playa femenino.

En las primeras jornadas, el conjunto albirrojo atendió a Guyana por 4-0 y luego dejó en el camino al combinado de Colombia, registrándose un resultado final de 3-1. Los partidos se disputaron en la playa Pocitos de Montevideo.

La serie se abrió ahora con un empate ante Uruguay de 1-1. Posteriormente, las chicas deberán enfrentarse a Bolivia, contando con la dirección del brasileño Franacismar Garrido.

Las juveniles Michelle Valiente y Erika Mongelós dieron la nota al derrotar al equipo 1 de Uruguay. Mientras, Paraguay 2 cayó ante el segundo equipo charrúa. Este torneo se desarrolla para conocer a los equipos clasificados que disputarán un hexagonal con Argentina, Venezuela y Chile, en la búsqueda de alcanzar un lugar en las Olimpiadas Río de Janeiro 2016.

TigoSports