Tras un buen cierre de año, la directiva solense trabaja planificando todo lo que será la siguiente temporada. En ese tren de cosas, al ya confirmado Blas Díaz, se suma ahora el ex General Díaz. Ambos son volantes de marca y no se descarta la posibilidad de seguir incorporando jugadores. El Danzarín jugará la Copa Sudamericana 2016. 


Sol de América está cerrando un año magnífico. Terminó de buena manera el campeonato Clausura y accedió a la Copa Sudamericana para el año que viene por primera vez en su historia.

La directiva encabezada por Miguel Figueredo trabaja para la concreción de refuerzos. Al ya confirmado mediocampista Blas Yamil Díaz, proveniente de Deportivo Santaní, pero cuyo pase es de Libertad, ahora se suma el volante Cristian Sosa, quien llegó a un pleno acuerdo y ya se puso la camiseta azul. Viene de jugar General Díaz.

Sosa tiene 28 años y pasó por clubes como Guaraní, Rubio Ñu, Olimpia y General Díaz. Sol de América será su quinto equipo a nivel local. A nivel internacional tuvo su paso por el Atlante de México.

La directiva de Sol de América no descarta seguir sumando jugadores a sus filas. Guido Di Vanni, últimamente en Sportivo Luqueño, es otro que podría arreglar y también están tras los pasos del arquero Justo Wilmar Villar y del atacante Hernán Rodrigo López, según indicó el presidente Miguel Figueredo.

TigoSports