El partido tan esperado entre Cerro Porteño y Olimpia para determinar al campeón del Clausura ya tiene árbitro, la elección fue a través de sorteo. El encuentro será en el Defensores del Chaco y arrancará a las 18 horas.


Eber Aquino (centro) dirigirá la final.

Eber Aquino fue escogido como árbitro central del clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, a cumplirse mañana a las 18 en la gran final del torneo Clausura de nuestro fútbol.

La metodología utilizada fue la del sorteo. Al bolillero ingresaron los nombres de Aquino y el de Enrique Cáceres y el que salió favorecido fue el juez que ha tenido un 2015 sobresaliente. De hecho, conforme a su buena labor y gran continuidad, éste año se dio el gusto de dirigir una edición de Olimpia-Cerro Porteño, Cerro Porteño-Olimpia.

Sus asistentes son: Roberto Cañete y Darío Gómez. Y como cuarto quedó Enrique Cáceres. Quinto juez: Tiburcio Gauto, toda una novedad ya que en caso de lesión o alguna otra situación con el árbitro principal, no será el cuarto el reemplazante sino el quinto.

Aquino dirigió el primer clásico del Clausura, sexta fecha, primera rueda. Resultó 1-0 a favor de Cerro Porteño, en el partido disputado en el Defensores.

TigoSports