Descargar el Audio

El exarquero de la selección paraguaya se refirió a los cuestionamientos que monseñor Melanio Medina hizo hacía el Presidente de la República en una de las homilías de Caacupé. Habló también sobre la detención de Juan Ángel Napout. "A mí no me llamó la atención, ya sabía qué hace bastante tiempo estaba involucrado”, expresó "Chila".


En comunicación con Radio Ñanduti, Chilavert  se enfocó principalmente en responder al Monseñor Melanio Medina, quien criticó al presidente de la República por el caso Curuguaty.

“Lo trató tan mal al presidente de nuestro país, me siento indignado como paraguayo”, manifestó.

“Basta de atacar de esta manera, hoy nuestro país está bien visto. En el mandato de Lugo, el Monseñor Medina no habló ni sobre los secuestros. Tiene mucha incoherencia. Cartes no tiene la culpa sobre anteriores gobiernos”, siguió diciendo Chilavert.

“Es una pena el momento que estamos viviendo con el fútbol, específicamente sobre la detención de Napout. A mí no me llamó la atención, ya sabía qué hace bastante tiempo estaba involucrado”, enfatizó.

“Hay una rosca mafiosa dentro de la CONMEBOL, es por eso que ahora están detenidos todos los tesoreros y presidentes están detenidos. Ojalá que la justicia norteamericana logre recuperar algo de lo que se robó. Y esa plata debe ir a parar en los clubes”, manifestó.

Por último, no dejó de hablar de la selección paraguaya. “Ramón debería trabajar en una selección alternativa. Debemos estar bien preparados para el futuro, las Eliminatorias son largas”, finalizó.