Llegó el momento de la definición del Torneo Clausura 2015 y la final pone cara a cara a los clásicos rivales de nuestro fútbol. El encuentro será en el Defensores del Chaco a partir de las 18:00 horas. Lo vivirás por la Rock And Gol en los relatos del Pato Ovando y comentarios de Marcelo Burgos. Poné la 95.5 FM.


La final lo escucharás por la 95.5 FM.

Como en el año 1999, hoy nuevamente tendremos una final entre los dos clásicos rivales, Cerro Porteño – Olimpia, Olimpia – Cerro Porteño. En una definición histórica para el fútbol paraguayo.

Olimpia viene de desperdiciar dos chances claras de coronarse, ya mucho antes de finalizar el torneo. La derrota ante General Díaz y el empate contra Santaní hicieron que queden igualados en puntaje con Cerro Porteño, que consiguió dos triunfos consecutivos para meterse nuevamente en la pelea.

Anímicamente pareciera ser que los azulgranas llegan mejor. Pero, como la frase que siempre se menciona en esta clase de encuentros “El clásico es un partido aparte”. Hoy, el Decano querrá reivindicarse ante su gente y dejar atrás el sinsabor de las últimas fechas.

Cerro Porteño va en busca del bicampeonato y de su título número 32 a nivel local. Olimpia, por su parte quiere conquistar su tan ansiada estrella 40.

Esperemos ver una verdadera fiesta, dentro y fuera de la cancha.  Y por sobre todo, sin ningún hecho de violencia. No te pierdas del encuentro en vivo por la 95.5 FM Rock & Pop.

Probables Alineaciones:

Cerro Porteño: Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Diego Lugano, Víctor Hugo Mareco y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Alexis González, Fidencio Oviedo y Jonathan Fabbro; Sergio Díaz y Enrique Borja.

DT: Gustavo Florentín.

Olimpia: Diego Barreto; Claudio David Vargas, Carlos Rolón, Saúl Salcedo y Salustiano Candia; Alejandro Silva, Eduardo Aranda, Miguel Paniagua e Iván Torres; Pablo Zeballos y Fredy Bareiro.

DT: Francisco Javier Arce.

Árbitro: Eber Aquino

Asistentes: Roberto Cañete y Darío Gaona