La operación que puede generar US $ 4 millones. Las conversaciones están en marcha, pero por el momento no se puede completar porque Romero también se encuentra en Paraguay, de vacaciones, y tendría que aceptar la transacción.


Ángel Romero, jugador del Corinthians.

RoEl jugador llegó a Corinthians en junio del año pasado y un costo de $ 3 millones, desembolsados ​​con la ayuda de inversores.

Sin embargo, en ese momento el dólar era la cita aún más bajo. Ahora, con el aumento del dólar, el equipo paulista podría beneficiarse más del doble de lo que se pagó.

En junio de 2014, de US $ 3 millones en R $ 6,7 millones si Corinthians logra cerrar la venta por $ 4 millones del precio de las acciones en curso, la transacción excediera R $ 15 millones.

En el Campeonato Brasileño, Romero anotó tres goles , el primero del equipo en el concurso que ganó el sexto título al Corinthians.

En agosto, el club de Sao Paulo Espanyol ha tenido una propuesta, pero Romero no salió y dijo que quería ganar títulos con el Corinthians. El entrenador Tite, en ocasiones, también vetó su salida.