Con esta frase, redondeó el arquero su momento con Olimpia. De cuna cerrista, inclusive se coronó campeón con Cerro Porteño este año en el Torneo Apertura. Pero, hoy se debe totalmente a la franja. Barreto sabía que agarraba un gran desafío y no se achicó para nada. Fue sin dudas, una de las principales figuras del Decano para la obtención del título.


Diego Barreto, campeón con Olimpia.

Las vueltas que da el fútbol, meses atrás Diego Barreto defendía los colores azulgranas, donde se coronó campeón del Torneo Clausura. Hoy dio la vuelta olímpica con la franja negra y justamente ante Cerro Porteño.

Diego sabía que la decisión de pasar al clásico rival no iba a ser fácil. Pero, las buenas actuaciones en el arco de la O hicieron que la hinchada franjeada le tome cariño.

Barreto, declarado cerrista, nunca se imaginó que hoy la hinchada de Olimpia estaría coronando su nombre. Esta paso lo tomo como el más importante de su carrera.

“Zapag me dijo q busque otro Club ,quería un arquero de jerarquia y bueno ahí está, gracias a Dios vine al Olimpia “, manifestó Diego Barreto tras coronarse campeón con el Decano.