El Ministerio del Trabajo informó que este viernes se realizará una feria de empleos en Itauguá.  Será desde las 08:00 en el local del Ser vicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) de la ciudad.


Este viernes se realizará una feria de empleos en Itauguá.

Durante la feria de empleos estarán representantes de firmas comerciales como supermercados, comercio, industrias y empresas de servicios. Entre ellas se mencionan Hotel y Suite Olimpo, Corazón de Jesús-Centro Médico, THN- Paraguay e Hilandería Itauguá y más quienes se inscribieron.

Son más de 120 puestos que ya fueron confirmados por las empresas que van a participar de la feria. Funcionarios técnicos de la oficina de empleo local y la de Asunción tendrán a su cargo el registro de buscadores de empleo,

También una serie de charlas técnicas para los interesados en conocer los servicios, modalidad operativa, e intermediación laboral a cargo de la Dirección de Empleo, así como la recepción de curriculum y la confección de las fichas laborales de todos los interesados. Todos estos servicios son gratuitos.

Agencia IP