El domingo 13 de diciembre desde las 20 horas, en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay, el cantautor Pablo Benegas finalizará su gira musical “Canciones Rotas”, la cual inició en agosto de este año. El costo de la entrada al show es de Gs. 95.000 y se pueden adquirir en todos los puntos de venta de Red UTS. También se venderán esa noche en la boletería del teatro.


El cantante y compositor Pablo Benegas

Benegas promete un show de primer nivel acompañado de grandes artistas como Iván Zavala, Andrea Valobra, Dani Meza y Dani Blair, además del ballet Mimbipa, de Sussy Sacco que presentará un número especial durante la noche. El show también contará con una banda de músicos que deleitarán al público con todos los hits del último disco de Benegas, Canciones Rotas, y algunos covers.

Sobre el tour Canciones Rotas

El tour inició el miércoles 26 de agosto en Broadway. La siguiente fecha de la gira fue el viernes 4 de septiembre en Kamastro, del Paseo Carmelitas; continuó el viernes 11 de septiembre en Café Bohemia; y el jueves 24 de septiembre el artista se presentó en el Hard Rock Café de Asunción.

Luego, el cantante hizo un pequeño paréntesis con sus presentaciones en el país para realizar un show en Buenos Aires (Argentina), en el Teatro Sony de la disquera Sony Music, ubicado en el Barrio Palermo. Esta presentación fue el jueves 24 de octubre, fecha en la que contó con invitados especiales del vecino país.

Pablo Benegas tiene dos discos lanzados, el primero es “Mi Melodía” (2008) y el segundo “Canciones Rotas” (2014). Fue telonero de grandes artistas internacionales, como el dueto Sin Bandera en el 2008 y Ricardo Arjona en el 2009. En el 2011, lanzó el single “Soy de mi Tierra”, canción con importante aceptación popular y mediática que forma parte de su último disco en calidad de bonus track.