Koga Impact Lab y la Fundación Itaú invitan a vivir la experiencia de personalizar los muebles Pa’i Puku durante el lanzamiento de la campaña 'Desde adentro', a realizarse hoy 10 de diciembre a las 19:00 horas en Marketplace, aliado estratégico de los Muebles Pa’i Puku.


Pai Puku Muebles

Invitados especiales podrán participar de la creación de los muebles junto a los carpinteros de la Escuela Pa’i Puku, quienes realizarán el entramado de los muebles en vivo. Comprando un mueble durante el evento, el cliente podrá personalizarlo con la ayuda de los carpinteros especializados.

Desde adentro se denomina la campaña de Navidad que invita a regalar en estas fiestas los finos muebles elaborados en la carpintería de la Escuela Pa’i Puku, centro educativo que se sustenta a través de esta unidad de negocios, desarrollada por los alumnos y exalumnos bajo el mando de Remigio Mariño.

“Cada mueble refleja lo que se vive día a día en la escuela, por eso, en esta Navidad queremos compartir los valores que la definen y que cada persona los tome como suyos regalando estos productos, y así aportando al sustento del centro educativo”, expresa Bruno Defelippe, director de Koga Impact Lab.

La característica principal de estos muebles es el entramado de cuero crudo, en estado natural. Ahora, además de sillas, mesas y butacas, la empresa ofrece cajas de madera y cuadros con el detalle del entramado. Las cajas y las butacas además están disponibles como regalos empresariales y pueden adquirirse llamando al 0981 304496 o escribiendo a [email protected]

Sobre la escuela

La Escuela Pa’i Puku, ubicada en el Km. 156 de la ruta Transchaco de la región occidental, ofrece educación primaria y secundaria bajo régimen de internado, y formación poliprofesional prácticamente gratuita a los niños y jóvenes de escasos recursos de la zona. Alberga a aproximadamente 600 alumnos, a 60 educadores y administrativos.

Además de recibir educación básica, los alumnos aprenden corte y confección, economía doméstica, promoción rural de salud, peluquería, dactilografía, computación, electricidad, apicultura y plomería.

Aceleradora

Koga Impact Lab es la primera Empresa B certificada del Paraguay, que busca transformar el entorno social y económico de forma sostenible, apoyando a emprendedores y empresas emergentes nacionales como potenciales generadores de impacto. Uno de los proyectos impulsados por Koga Impact Lab es la carpintería de la Escuela Pa’i Puku.