chiqui
Descargar el Audio

El entrenador campeón con Olimpia, pasó en la Rock And Gol Tv para dar el análisis del rendimiento de su equipo en el Torneo Clausura. Además mencionó que hablará con el presidente, Marco Trovato, sobre su continuidad.


Chiqui Arce hizo un balance general desde su llegada al Olimpia. “Fue una apuesta difícil, estábamos complicados en la tabla, necesitamos sumar con urgencia. Nos acomodamos rápido, necesitábamos el título”, manifestó.

“Uno de los factores que nos ayudó a competir fue la capacidad de gestión y rendimiento de los muchahos, eso fue decisivo para llegar a este partido. Nosotros como cuerpo técnico hemos crecido bastante en estos nueve meses con ellos”, expresó el entrenador.

“Nosotros necesitamos sentarnos con el presidente para profundizar lo que veníamos haciendo en un bosquejo. No lo hicimos antes porque lo más importante era cerrar el campeonato. Si nos ponemos de acuerdo nos pasamos la mano y empezamos a trabajar el 2 de enero”, dijo en relación a su continuidad en Olimpia.

El Chiqui habló sobre los refuerzos para la próxima temporada. Admitió lo de Julián Benítez y mencionó que pidió por José Leguizamón, jugador del Sportivo Luqueño.

Por último calificó con un 7  (del 1 al 10) el rendimiento del equipo a lo largo del torneo.