Dado el clima inestable de estos últimos días, la producción del concierto de R5 en Paraguay ha decidido trasladar el espectáculo al Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL). Originalmente estaba previsto realizar el evento en el Yacht y Golf Club Paraguayo.


R5 se formó en 2009 por los hermanos Lynch: Ross (voz líder y guitarra), Riker (bajo y vocales), Rocky (guitarra y vocales) y Rydel (teclados y vocales)

R5 actuará por primera vez en Paraguay como parte de su actual gira mundial Sometime Last Night Tour, el próximo martes 15 del corriente. Los integrantes del grupo llegarán a nuestro país el lunes 14, en horas de la mañana. Las entradas continúan en venta en todos los locales de Music Hall vía www.tuentrada.com.py. Cuestan; Gs 480.000 R5 Fans Full Price; Gs 350.000 Preferencia Full Price; Gs 165.000 Campo Full Price y Gs 140.000 Platea Full Price.

Vendrá como parte de la gira y en calidad de invitado especial, el quinto y más joven de los hermanos Lynch, Ryland, quien si bien no integra a la banda de sus hermanos como músico igual es considerado parte de la misma, ya que ayuda en todos los detalles técnicos concernientes a cada actuación de R5. Pero lo suyo es el baile y animar como DJ. De modo que el precalentamiento el próximo martes estará en sus manos…

R5 se formó en 2009 por los hermanos Lynch: Ross (voz líder y guitarra), Riker (bajo y vocales), Rocky (guitarra y vocales) y Rydel (teclados y vocales), a quienes se sumó un amigo en común de los cuatro, Lee Ellington Ratliff (batería y vocales). Nacidos y criados en Littleton, Colorado, actualmente residen en Los Angeles, California.

Su primer álbum Louder fue editado en 2013 que arrojó éxitos como “Loud” y “Pass me by”, que de inmediato los largó a recorrer el mundo y satisfacer a millones de fans. Su segundo disco Sometime Last Night apareció a mediados de este año, y los ha vuelto a sacar de paseo por el mundo.

Antes de ser mundialmente reconocidos como R5 los hermanos tuvieron importantes apariciones públicas. Integraron el equipo de danza de The Rage Boyz Crew en el programa competitivo de baile ‘So You Think You Can Dance’ del canal Fox, en 2009.

Ross Lynch es además conocido como el personaje de Austin Moon de la serie original ‘Austin & Ally’ de Disney Channel, y Riker quedó en segundo puesto en la 20ª temporada de ‘Dancing with the Stars’, un reality show emitido por la cadena ABC. También Rydel tuvo numerosas apariciones en programas de televisión, en concursos televisivos de danza y actuó en la película ‘School Girls’.

La discografía de estos jóvenes exitosos incluye además los Ep: Ready Set Rock (2010), Loud (2013) y Heart Made Up On You (2014).