El baterista que tiene en su curriculum trabajos en bandas como Burning in Hell, Almah del vocalista Edu Falaschi (ex-Angra), Circle II Circle del vocalista Zak Stevens (ex-Savatage, Trans siberian Orchestra), Destruction, Kiko Loureiro, Timmo Tolkki entre otros, está muy entusiasmado en poder desarrollar un trabajo dentro del Thrash metal.


Kuazar está formado por José María González (Guitarra y voz), Marcelo Saracho (bajo) y ahora, Marcelo Moreira (batería)

Una de las bandas más importantes del metal paraguayo cierra el año con una novedad en su line up. Kuazar presenta como nuevo baterista a uno de los mayores nombres de la batería en Brasil y Sudamérica; Marcelo Moreira.

“Conocí a la banda a través de una entrevista para la tv británica BBC Mundo. Percibí una gran diferencia en el sonido y en la forma de trabajar, inclusive usando en algunos momentos su lengua natal, el guaraní”, expresó el nuevo baterista. Indicó que es muy fanático de los estilos más rápidos como el Thrash Metal, tanto que ya tocó con la legendaria banda alemana Destruction en Europa.

“Acabé entrando en contacto con José María González (vocalista de Kuazar) y nos volvimos amigos. Cuando fui invitado para entrar a la banda acepté al momento. Estoy participando del proceso creativo y puedo garantizar que el disco ¡será insano! Además de estar ayudando en las composiciones estaré produciendo el álbum”, comentó Moreira sobre su ingreso a la banda de Ciudad del Este.

Kuazar llamó la atención de medios internacionales en los últimos años, por su estilo e inclusive habiendo la cadena BBC World se hizo eco de su fusión entre el Thrash Metal y el guaraní.

Wrath Of God es el álbum debut de la banda que contiene 10 temas destacándose el tema “Kuriju” que es el que les hizo trascender las fronteras. Actualmente terminaron la pre-producción de su segundo disco y los primeros takes en estudio se darán en este mes de diciembre.