Descargar el Audio

La periodista que se desempeñaba como cronista y fotógrafa en el programa 'Paraguay Deportivo' y quien días atrás en su cuenta de Facebook contó la situación que le tocó vivir cuando en una cobertura en el interior del país, su jefe ingresó a su habitación con intenciones mantener relaciones sexuales con ella, relató a Rompiendo Las Horas lo ocurrido.


Olga Valdez señala que el episodio ocurrió aproximadamente hace un mes, en una cobertura periodística en el interior del país. La joven hizo pública su denuncia en un post dentro de su cuenta de facebook.

“Desperté en la madrugada, y lo encontré en mi cama. Luego, se levantó y pensé que me iba a pedir disculpas, pero volvió a acercarse. A la mañana siguiente me pidió disculpas, que eran cosas del momento”, expresó la joven.

“Posterior al episodio, presenté mi renuncia. Hable con mis padres y me apoyaron en todo. Me torturaba en la cabeza, el no denunciar y por eso decidí hacer el post en mis redes sociales”, manifestó.

“Espero que más chicas se animen a denunciar. Esto es muy común, pero nadie se anima a hacer público”, finalizó la periodista.

Valdez explicó que el caso ya está en manos de la justicia pertinente y por el momento no dará a conocer el nombre de la persona.