Mezcla de odio y tristeza que finaliza con poder y fuerza necesaria para hablar de una problema que afecta a miles de jóvenes alrededor del mundo: el abuso sexual en el ambiente universitario. Durante un panel en Time Talks, una serie de The New York Times, Lady Gaga, junto con Diane Warren, Kirby Dick y Amy Ziering tomaron el espacio para hablar de todo aquello que engloba un tema tan delicado y latente.


Gaga habló sobre la carga emocional que tiene este tema para ella, fue victima de violación por parte de un productor a los 19 años, “No se lo dije a nadie en siete años. No sabía qué pensar, no sabía cómo aceptarlo, no sabía cómo no culparme o pensar que yo lo provoqué”, empezó diciendo.

Añadió que fue algo que en realidad cambió su vida, cambió su forma de ser por completo y que cuando se pasa por un trauma como ese, no se sufren ramificaciones psicológicas inmediatas, Gaga agregó: “La única persona dentro de este escenario que puede sanarte, eres tú mismo. Eso es lo más difícil del proceso”.

Compartí: