Olimpia tuvo este domingo por la mañana su Asamblea General Ordinaria donde presentó el informe de todo lo hecho en este 2015 bajo la dirección de Marco Trovato como presidente del club. Al final de la reunión, el balance fue aprobado por los socios, así como también el informe del comité fiscalizador.


Asamblea en Olimpia.

La actual Comisión Directiva de Olimpia presentó su informe de gestión en la Asamblea General Ordinaria. Ante la presencia de una cantidad importante de socios, el presidente Marco Trovato y su directiva dieron informe de todo lo hecho en este 2015, que terminó con la 40 en las vitrinas del Decano.

Al final de la asamblea, luego de que se presentaron todos los números y se rindieron cuentas de todo lo hecho en lo financiero en esta temporada, el balance 2015 fue aprobado por los socios del club.

Entre los puntos más resaltates del informe presentado por Marcos Trovato figura el crecimiento de un 290 por ciento de la cantiada de socios al día, que hoy asciende a la suma de 6.249 al final del ejercicio 2015.

Se informó que la recaudación total de este año por cobro de cuotas sociales fue de 5.505.649.535 guaraníes, un 380 por ciento más que el año pasado.

También se indicó que el pasivo heredado de más de 21.000.000 de dólares hoy se ve disminuido a 3.802.293,69 dólares. También se notificó que el costo total del club en este 2015 alcanzó la suma de 13.549.754,49 dólares.

A nivel deportivo resalta nítidamente la formación de un gran plantel para el equipo de Primera División con un cuerpo técnico de primer nivel, que terminó con la consagración en el torneo Clausura 2015 y la obtención de la estrella número 40 para el club.

También sobresalen los logros en las divisiones formativas en varias categorías, así como también las conquistas en básquet, futbol femenino y hockey sobre césped en sus distintas categorías. También se destacan las mejoras en cuanto a infraestructura tanto en el estadio Manuel Ferreira y la sede de Para Uno, como también en la Villa y sede de concentración.

El presidente Marcos Trovato hizo especial mención al gesto del ex presidente Eduardo Delmás, que comunicó que no reclamará la deuda que tiene el club con él, que asciende a más de un millón de dólares.

Por último, se estableció que el monto de las cuotas sociales se mantienen y serán los mismos de este 2015 en la temporada que viene.

TigoSports