En estos dos nuevos espacios exclusivos de Keds, los clientes pueden encontrar una gran variedad de modelos de calzados tanto para niñas como para jóvenes y mujeres, al igual que accesorios como medias y carcazas para celulares. La colección verano 2016 presenta diferentes estilos y siluetas, y sus modelos clásicos con colores renovados, incorporando cuero y diseños estampados, cordones en contraste e interiores con toques de textura.


Nuevo local de Keds

Optima S.R.L., representante y distribuidora de los calzados Keds® en Paraguay, anuncia la apertura oficial de la nueva tienda de la marca en el Shopping Mariscal. Si bien los calzados de la marca ya estaban presentes en nuestro país desde agosto del año pasado, debido al éxito de los mismos, la firma inauguró recientemente dos espacios exclusivos de Keds: primero uno en el Pinedo Shopping y ahora, la tienda en el primer piso del Mariscal.

Sobre Keds®

En 1916, Keds® redefinió los calzados con la introducción al mercado estadounidense del modelo de zapatos deportivos Champion. Su diseño simple y elegante creó una revolución de estilo, ganándose los corazones de niñas, jóvenes y mujeres de todo Estados Unidos, incluyendo a grandes iconos de la moda como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn y Jackie Kennedy Onassis.

Hoy Keds®, cuya imagen oficial es la joven cantante Taylor Swift, es una reconocida marca llena de pasión e imaginación, que inspira a una nueva generación de chicas a ser auténticas, optimistas y valientes.