El dúo conformado hace 3 años por Jennifer Hicks y Miguel Narváez ha confrmado que tras tres años de intenso trabajo, saldrán al mercado con su primer single “Ando”, como anticipo del nuevo álbum que será lanzado en abril de 2016.


El grupo Purahei Soul confirmó que su próximo single, titulado “Ando”, saldrá al mercado el próximo 29 de diciembre. El videoclip y el track, serán lanzados el lunes 28 diciembre en un evento exclusivo para la prensa e invitados especiales.

El single será lanzado el lunes 28 de diciembre en Hard Rock Cafe (Independencia Nacional y Oliva), para la prensa e invitados especiales. El track estará disponible al público a partir del 29 de diciembre en las plataformas de Internet, Spotify, Deezer, iTunes, así como también un material visual que estará disponible en el canal de Youtube del grupo.

El primer disco de Purahei Soul será lanzado en abril de 2016 con 8 temas propios y 2 covers, “Hit The Road Jack” de Ray Charles y “Mborayhu Asy” de Juan Escobar y Rosalía Díaz de León.